El Alcalde recibió la visita de la Superiora provincial de África, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana

El Alcalde, Luis Zubieta Lacámara, y la Concejala de Acción Social, Formación y Empleo, Personal e Inclusión, Joaquina Muñoz Rubio, han recibido esta mañana, en el Ayuntamiento de Zuera, a una comitiva de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, entre ellas, a Pauline Kangah, superiora Provincial de África.

En el encuentro las hermanas han destacado el trabajo que realizan en países como Ghana, Costa de Marfil, Ruanda, Guinea Ecuatorial y el Congo, con proyectos y programas para mujeres, niñas/os, personas con discapacidad y personas VIH/SIDA, en sus Centros de salud, Centros nutricionales y escuelas.

«La visita es un gesto de agradecimiento al Ayuntamiento de Zuera por su colaboración en los proyectos que desarrollamos en el continente africano, a través de la Fundación Juan Bonal en Zuera», expresó Angelines Felez, hermana de la comunidad de Almudévar -Zuera.

También han recordado que su Provincia en África lleva el nombre de Nuestra Señora del Salz, en memoria de su fundador, Juan Bonal, que vivió y murió en la Ermita de la Virgen del Salz en Zuera.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú