24 de marzo ¡Voy andando al Cole!

Desde el Consejo de la Infancia de Zuera estamos trabajando la encomienda de “Caminos Escolares Seguros”, con la colaboración de los diferentes colegios de Zuera.

Queremos hacer visible este trabajo animando a las chicas, chicos y familias a ir andando al cole el día 24 de marzo. La acción será por la mañana en horario de entrada del cole, de 8.40h a 9.10h.

Para ello hemos organizado junto con los colegios, Policía Local y Vías y Obras, dos recorridos, cada uno con un punto de encuentro, para poder ir andando con seguridad a nuestros respectivos colegios.

Será un día en concreto en que podremos ir desde los puntos de encuentro con seguridad, pero no significa que ese día no haya coches circulando por Zuera. Seguiremos con el proyecto para ir poco a poco mejorando los caminos al cole.

La mañana del día 24 de marzo cortaremos las siguientes calles y accesos adyacentes:

PUNTO DE ENCUENTRO 1 (COLEGIO NTRA. SRA. DEL PILAR)

Plaza Odón de Buen

Calles cortadas:

. C/ José Sanz (desde C/ Constitución hasta C/ San Licer)

. C/ Antonio Machado (desde C/ San Licer)

PUNTO DE ENCUENTRO 2 (COLEGIO ODÓN DE BUEN)

Plaza de la Petanca

Calles cortadas:

. Camino de San Juan (desde C/ Jorge Luna)

. C/ El Voluntariado (desde paso a nivel)

. Av. Océano Pacífico y. Av. Océano Atlántico (hasta C/ Océano Índico)

¡¡Acudid desde vuestros domicilios a los puntos de encuentro para hacer junt@s el último tramo a los coles!! ¡¡Mantened las distancias de seguridad!!

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera