1. Portada
  2. Personal

Personal

El departamento de personal es el encargado de la gestión que afecta al personal contratado por el Ayuntamiento. Este departamento se subdivide en tres áreas:

  • Económica: gestión de nóminas, seguros sociales, impuesto de la renta de personas físicas y trienios, incidencias y expedientes que afectan a nóminas…entre otras.
  • Gestión: de ausencias, permisos, situaciones administrativas varias, certificados de servicios prestados, control del tiempo…., y planificación y ordenación del personal a través de la elaboración de los documentos de plantilla y relación de puestos de trabajo, comunicación y resolución de solicitudes del personal, relación con los representantes de los trabajadores, entre otras.
  • Empleo y contratación: contrataciones de personal, en colaboración con el área de empleo, movilidades o reasignaciones, excedencias, convocatorias de empleo público, bolsas de trabajo, relación con otras administraciones públicas y tramitación de los procedimientos de las bases que rigen las convocatorias para la provisión de los puestos de trabajo del Ayuntamiento… entre otras.
Joaquina Muñoz Rubio

Concejalía de Personal

Concejala:
Joaquina
Muñoz Rubio


C/ Cruz cubierta 3, 2ª planta
50800 Zuera


Horario:
lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas


976 694 859


area.empleo@ayunzuera.com

Noticias Personal

Menú