Finalizan los trabajos de reforma en la 2ª planta del edificio. Incorpora un espacio para reuniones/formación, dos despachos destinados a los servicios de intervención familiar y ayuda a domicilio, un despacho de dirección, un despacho polivalente, un espacio de administración y una zona de personal.
Esta intervención, fruto de la colaboración entre Mancomunidad del Bajo Gállego y la Comarca Central de Zaragoza, duplica el espacio disponible para la atención a la ciudadanía y la prestación de servicios desde el Centro de Servicios Sociales.
La diversidad de prestaciones sociales que se gestionan, junto con el incremento de las necesidades de la población y del número de profesionales que integran el equipo de trabajo, requiere de la ampliación de estos espacios garantizando un espacio digno y accesible que facilite la atención a la ciudadanía y las condiciones de trabajo del personal del Centro.
La primera fase de las obras fue ejecutada por el alumnado del Taller de Empleo «Zuera Emplea II», especialidad de albañilería.