El día 18 de octubre el laboratorio comunica a Zuera de Gestión Local que el nivel de cloratos de la muestra tomada el día 10 de octubre sigue siendo superior al valor permitido, esta muestra se tomó antes de realizar las labores de limpieza en los depósitos de almacenamiento de hipoclorito.
Hoy, día 20 de octubre, una vez realizada la limpieza en los depósitos y regenerada el agua en los depósitos y en la red se ha tomado una nueva muestra y se ha mandado a analizar al laboratorio, el resultado se conocerá el próximo 27 de octubre.
Actualmente, se puede utilizar el agua para higiene y limpieza doméstica. No debe utilizarse para beber ni para cocinar hasta nuevo aviso. En el momento en el que se conozcan los resultados y sean aptos para el consumo, se notificará a la población.
CALLES AFECTADAS: Loma Blanca, Val del Rey, Val Alta, Loma Rajada, Los Rincones, El Calvario, Vallones, San Gabriel, Constantino Sarrato, Agustín Pérez, Juan Bonal, Doctor Civera Val, José Sanz (entre Barrio San Miguel y Agustín Pérez), Ntra Sra del Salz (entre Barrio San Miguel y, Agustín Pérez), Picallen, Canalillo, Los Arenales, 3 de Abril, Romualdo Arana, Luis Buñuel, Antonio Machado (desde Agustina de Aragón), Agustina de Aragón, Baltasar Gracián, Ramón y Cajal, Fco. De Quevedo, Hermanos Argensola, Miguel Servet, Francisco Bayeu, Los Medianos, Palafox, Fueros de Aragón, Fco de Goya (desde Palafox), Sancho Ramírez, Ramiro I, Teruel (desde Sancho Ramírez) y Castellar.




