Bando. Su Majestad la Reina presidirá la inauguración del Año Escolar a nivel nacional en Zuera

Visitará el Colegio Odón de Buen y el IES Gallicum.

Vecinos/as:

El nuevo colegio Odón de Buen será el escenario elegido, el próximo 8 de septiembre, para inaugurar el Curso escolar 2021-2022 para toda España. Es un orgullo para Zuera, para este Gobierno municipal y para toda la comunidad educativa recibir a Su Majestad la Reina, la Ministra de Educación, el Presidente de Aragón, y otras autoridades.

El colegio Odón de Buen es un referente a nivel nacional. Las modernas instalaciones y el patio le confieren un lugar de reconocimiento como institución de primer nivel. Su construcción es una meta alcanzada, un compromiso y esfuerzo compartido de la DGA y esta administración municipal, con la colaboración de su comunidad educativa.

Juntos tenemos la responsabilidad de fortalecer una educación de calidad que contribuya a la formación de nuestros niños y niñas como futuros miembros de una ciudadanía responsable, crítica, democrática y libre. La figura de Odón de Buen seguirá inspirando a las nuevas generaciones.

Gracias a Su Majestad la Reina por elegir a Zuera, su presencia quedará en los anales de nuestra historia, en la retina y el corazón de los zufarienses. Seguiremos dedicando nuestros mayores esfuerzos a la transmisión y práctica de valores basados en la responsabilidad, tolerancia, respeto y justicia, a la defensa de una educación sustentada en la integración y la igualdad para seguir construyendo una sociedad de vanguardia, más dinámica y justa.

Al alumnado de Zuera, que comienza su año escolar, os deseamos muchos éxitos, mantened encendida la llama de la ilusión y el deseo de aprender y conocer, pero sobre todo, disfrutad este año lectivo 2021-2022.

Os invitamos  a acompañarnos a lo largo del recorrido entre el Colegio Odón de Buen y el IES Gallicum.

Inicio de los actos: 11:00 horas.

Zuera, 03 de septiembre de 2021

Luis Zubieta Lacámara.
Alcalde de Zuera

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú