Campaña de consumo responsable

Este final de año, desde la OMIC del Ayuntamiento de Zuera, nos hemos propuesto concienciar a todos los consumidores sobre la importancia de un consumo responsable. Pensamos que la prevención, desde temprana edad, es clave para formar a consumidores responsables, más aún de cara a épocas navideñas, donde los gastos se disparan. Por ello, hemos preparado una actividades para pequeños y mayores.

  • 25 y 26 de noviembre – ¡Restaurante Planeta Tierra! (Centro de Convivencia): ¿Has ido alguna vez a un restaurante donde no se sirve comida? ¡Te invitamos a que lo conozcas! Un restaurante en el que no se come nada y en donde se degustan ideas, se comparten juegos, y se aprende mucho sobre consumo responsable.
  • 29 de noviembre – Masterclass finanzas personales (Centro Cívico): ponencia de Samuel Fernández donde nos contará los secretos para gestionar tu dinero de una forma eficaz y responsable.

Y muchas actividades más que se van a ir programando a lo largo de estos últimos meses junto con interesantes “Audio-consejos de Consumo” en la web y redes sociales, para aquellas y aquellos consumidores que prefieren escuchar la información. Además, recibirás en los próximos días en el buzón de casa un díptico de la OMIC de Zuera, recordando que estamos a tu disposición junto con todos los datos de contacto.

Por otro lado, hemos editado la Primera Revista Infantil de Consumo “¿Jugamos a detectives?” para alumnos y alumnas de Ed. Primaria de los colegios de Zuera, con libreta y boli, para apuntar todo los que vayan descubriendo sobre consumo.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera