Campeonato de Aragón de escalada de dificultad

Zuera 25 de septiembre de 2016 desde las 9:30 horas.

Los campeonatos se disputarán individualmente y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Competiciones de Escalada FAM recogido en la página web de la Federación Aragonesa de Montañismo
Para participar en el Campeonato de Aragón, todos los deportistas españoles estarán en posesión de la licencia FEDME del año en curso, incluyendo seguro deportivo que cubra la participación en la competición, expedida con anterioridad al comienzo de la competición. Todos los deportistas no españoles estarán en posesión de la licencia FEDME o en su caso, la de su paísexpedida con anterioridad al comienzo de la competición y acreditarán tener contratado un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y sea equivalente al que rige en España (R.D. 849/1993 de 4 de junio).

Al finalizar la competición se editarán dos clasificaciones: una con todos los deportistas participantes, que dará lugar a los premios de la prueba y otra con los participantes con tarjeta FAM que dará lugar al podio del campeonato.Al finalizar el campeonato de Aragón se publicará la clasificación por clubes.

Escalada de dificultad «categoría absoluta»
Los participantes con edad inferior a 18 años deberán presentar una autorización paterna. (Hoja para descargar) No se permite la participación a deportistas de edad inferior a 16 años en la fecha de celebración de la prueba.

Escalada de dificultad «categoría sub 18»
Categoría única, Juvenil A (SUB18): Deportistas que cumplan 16 y/o 17 años entre el 1 de enero y el 31 de Diciembre del año en que se celebre la competición.Los participantesdeberán presentar una autorización paterna. (Hoja para descargar)


Información e inscripciones

En el correo grupoboira@hotmail.com y en las páginas web Federación Aragonesa de Montañismo y Ayuntamiento de Zuera

Enlaces a: Hoja de inscripción en el Campeonato de Aragón de Escalada de Dificultad
Ubicación del rocódromo Municipal de Zuera con Google Maps.

El precio de la inscripción es de 8 euros hasta el 18 de septiembre y de 15 euros el día de la prueba. Se ruega inscribirse con antelación para poder prever la logística. (No se garantiza camiseta; se distribuirán hasta fin de existencias por orden de inscripción). Al final de la competición habrá un sorteo de regalos entre los participantes.

Organizan:Ayuntamiento de Zuera, Grupo de Montaña Boira, Federación Aragonesa de Montañismo
Colaboran: Riglos Vertical, Boreal, Trangoworld, Kordas, Camp, Cassin, Fixe, Top 30, Altus

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú