Cávea Zuera – Yoly Saa

El Teatro Reina Sofía volvió a tener una buena entrada el pasado sábado 4 de noviembre para recibir a la cantante y compositora Yoly Saa. En esta ocasión, el festival Cávea Zuera presentaba algo diferente a lo visto hasta ahora con las obras teatrales «Un Óscar para Óscar» y «La Mariposa de Obsidiana«.

Yoly Saa (Pontevedra, 1992) es una artista y compositora gallega que comenzó desde muy pequeña en el mundo de la música. Sin embargo, el salto profesional no lo dio hasta 2020 cuando firmó un contrato con la discográfica Warner Music Spain. Solo un año después, lanzó «Todo contigo» y alcanzó el millón de reproducción en muy poco tiempo, y, posteriormente, su primer álbum: «A golpes de fe». Además de su faceta como cantante, también es compositora y letrista para artistas como Luz Casal o Malú.

La artista presentó cada uno de sus temas en un concierto en acústico, sorprendiendo a los presentes por la delicadeza y detalle en su voz. Cabe destacar que en el público se encontraban seguidores de la artista que acudieron al concierto desde lugares como Valencia o Barcelona, entre otros.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera