Con B de balcón y biblioteca – Biblioteca Municipal

El proyecto Con B de balcón y Biblioteca ha acompañado a la Biblioteca de Zuera y a los Centros escolares en los 2 últimos cursos.

Ha constado de 3 momentos en los que los escolares, guiados por sus maestros y profesores, han estado reflexionando alrededor de la lectura, la Biblioteca y los balcones.

  • En el mes de diciembre colgaron de los balcones las estrellas, galaxias, constelaciones y nubes que ellos veían cuando se asomaban a los balcones de la Biblioteca.
  • En el mes de marzo llegaron los pájaros lectores que decidieron anidar en nuestros balcones y asomarse por las ventanas para contagiarse del espíritu lector.

. En Junio ha llegado el tiempo de dar paso a las flores. Flores letradas que se quedarán en la Biblioteca durante todo el verano.

El proyecto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre los centros escolares Odón de Buen, El Pilar, Gallicum, San Gabriel y Escuela Infantil Las Balsas con la Biblioteca de Zuera.

Entradas relacionadas

Cultura

La Noche en Negro 2022

Por tercer año consecutivo, edificamos sobre la ausencia una Noche en Negro absolutamente luminosa. Desde el respeto más absoluto, en…

Actualidad en Zuera