Condecoración al Mérito Policial

Jose Antonio Marcos Mora, oficial de la policía local de Zuera, ha recibido la Condecoración al mérito policial en Aragón con distintivo azul «por su trayectoria profesional y por sobresalir en el cumplimiento de los deberes a su cargo, constituyendo una conducta ejemplar.»

El acto de entrega de honores y distinciones policiales del Gobierno de Aragón, en el que se ha reconocido la labor de miembros de la Policía Nacional, Local y Unidad Adscrita, se ha celebrado hoy en Plaza de San Juan de Teruel, y ha estado presidido por el presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez.

La finalidad de estas condecoraciones es valorar la dedicación, profesionalidad y entrega al servicio público de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Enhorabuena a Jose Antonio Marcos por el merecido reconocimiento a su trabajo.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera