Convenio de patrocinio deportivo entre el Ayuntamiento de Zuera, el Club Deportivo Zuera y Jorge Pork Meat S.L.

𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗭𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝗲𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗭𝘂𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗣𝗼𝗿𝗸 𝗠𝗲𝗮𝘁, 𝗦.𝗟. firmado esta mañana por el alcalde, Luis Zubieta Lacámara, el representante de Jorge Pork Meat, Jorge Samper Rivas, y el presidente del Club Deportivo Zuera, José Marco Calvo.

La empresa, perteneciente al Grupo Jorge, se convierte un año más (temporada 2019 -2020), en patrocinadora oficial de las categorías y competiciones en las que el Club Deportivo Zuera participa.

La colaboración económica asciende a 30.000€ para la creación de un fondo social que ayude a la gestión del proyecto deportivo y de integración social que se impulsa desde el Club Deportivo Zuera, entidad deportiva más antigua del municipio con 96 años de historia. Actualmente más de 300 jóvenes y niños de Zuera forman parte del Club, aparte de su masa social y colaboradores.

El Ayuntamiento de Zuera tiene la tarea de implicar a las empresas privadas en la gestión sociocultural que se desarrolla en el municipio y como modelo de reversión social dentro de la política de responsabilidad social corporativa de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú