Convenio Glorietas P.I. El Campillo

Nuevo impulso a las obras para la mejora de los accesos al polígono industrial de Zuera. El Consejo de Gobierno de la DGA aprueba el texto del Convenio

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que con este nuevo paso «se avanza para adecuar este tramo de carretera a las necesidades del polígono de Zuera, para mejorar la seguridad vial y el tráfico de vehículos pesados». El polígono industrial de «El Campillo» fue planificado en los años 60 en la zona norte de Zuera.

El Gobierno de Aragón prevé una inversión total de 3 millones de euros para esta obra que debería estar lista en 2020. Con el convenio que se firmará en breve, el ayuntamiento de Zuera se compromete, entre otras cuestiones, a facilitar los terrenos necesarios para la ejecución de las obras y la mediación con los particulares de las fincas afectadas y colindantes. Por su parte, el grupo Jorge Pork Meat, será el encargado de aportar el Proyecto de Construcción que el Gobierno de Aragón revisará y sacará a licitación. Además, también aportará los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que sean de su titularidad.

(Fuente Aragón hoy)

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú