1. Portada
  2. Dª. María Jesús Gracia Magdalena

Dª. María Jesús Gracia Magdalena

MARÍA JESÚS GRACIA MAGDALENA

Dª María Jesús Gracia Magdalena

Zuera, 1967

Concejala de Hacienda, Urbanismo y Medio Ambiente, Primera Teniente de alcalde y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zuera. (Periodo 2019 – 2023). En 2007, entra en el Ayuntamiento como concejala. En el mandato 2015 -2019 fue presidenta de la Comisión de Hacienda y Régimen Interior.

Estudió bachillerato en el Colegio San Gabriel y Administración de empresas en el I.E.S. Gallicum. Su vida laboral ha sido como administrativa, y desde 2015 se dedica por completo a la política.

Afiliada al Partido Socialista en 1995, y desde el año 2000 es miembro del Comité Ejecutivo de la Agrupación Socialista de Zuera.

Cree firmemente en la vida asociativa y desde muy joven se integró en diversos colectivos en los que participó de forma activa, como en la Asociación de Mujeres Progresistas de Aragón. En 1996 fue miembro fundador y presidenta de la Asociación Amigos y Amigas de Ramonville. Desde 2002, forma parte de la Junta directiva de la Asociación Aragón Midi-Pyrénées -ARAMIP, que promueve, mantiene y refuerza las relaciones  entre las dos regiones vecinas en el campo económico, cultural y social, y es presidenta desde 2017.

Correo electrónico:
concejal.hacienda@ayunzuera.com

concejal.medioambiente.urbanismo@ayunzuera.com

Menú