Delegación de Desarrollo Empresarial, Comercial y Emprendimiento

El Ayuntamiento de Zuera crea la Delegación de Desarrollo Empresarial, Comercial y Emprendimiento. El alcalde de Zuera, Luis Zubieta, ha encargado la gestión de la nueva delegación a la concejala de Formación y Empleo, Joaquina Muñoz. El objetivo es impulsar y dinamizar el tejido empresarial, comercial y económico de la localidad.

El alcalde ha expresado su compromiso con la reactivación de la economía local “después de los buenos resultados del Plan de impulso económico y social #ImpulsamosZuera, y en un momento tan especial como el que estamos viviendo, se hace necesario el apoyo a estos sectores, hay que pensar en clave local”. También ha resaltado el impacto del Corredor Norte y la posición estratégica de Zuera como zona de expansión industrial.

Esta área dinamizará el tejido empresarial e industrial, comercial, del sector servicios y el emprendimiento empresarial. El equipo técnico ha mantenido esta mañana la primera reunión con la Asociación de Comerciantes de Zuera para coordinar el trabajo de apoyo y acompañamiento, en la que se ha establecido un calendario de actuaciones.
Los empresarios, comerciantes y emprendedores contarán con una Oficina de atención, ubicada en el Centro Cívico, que ofrecerá información, asesoramiento, gestión y formación.

Actualidad en Zuera

Noticias Formación y Empleo

Menú