El Ayuntamiento de Zuera ha firmado un contrato de cesión de cuatro años con la empresa Ambulancias Tenorio e Hijos SLU para la creación de la base de ambulancias, situada en las instalaciones de la nave municipal que, anteriormente, sirvieron de albergue local.
El consistorio zufariense llevaba trabajando en la ubicación de esta base desde el mes de marzo, cuando se hizo una nueva adjudicación de servicios de ambulancias en la cual los conductores debían de estar presenciales, en vez de localizables. Tras barajar diversas localizaciones municipales, se concretó que el sitio más idóneo era el actual.
Este nuevo espacio albergará todo lo necesario para los trabajadores que prestan sus servicios 24 horas en la ambulancia asistencial de Zuera. Esta base dispone de corriente eléctrica para su mantenimiento, dormitorios y aseos.
Para el Ayuntamiento de Zuera era una prioridad poder establecer una base para la ambulancia, con el objetivo de poder prestar un mejor servicio a la población.