El Ayuntamiento de Zuera presenta una queja al Ayuntamiento de Zaragoza por la organización de la ofrenda floral

El Ayuntamiento de Zuera ha elevado una queja formal ante el Ayuntamiento de Zaragoza por la organización y el desarrollo de la ofrenda floral del pasado jueves 12 de octubre.

El grupo de Zuera cumplió escrupulosamente con los horarios y requisitos exigidos en todo momento. Sin embargo, se produjeron una serie de hechos en los que queremos dejar constancia nuestro malestar:

  1. La entrada a la Ofrenda estaba prevista a las 9:13 horas y acabó pasando por la Plaza del Pilar pasadas las 14:30 horas.
  2. Durante prácticamente todo el recorrido no había personas de la organización que pudieran informar al grupo de los cambios.
  3. No todo el mundo pudo acabar la Ofrenda, familias con niños pequeños, gente mayor con patologías y gente con otros compromisos se vieron obligados a abandonar el recorrido debido al gran retraso producido por el desvío (más de cinco horas).

Por medio del presente, trasladamos el malestar de los zufarienses asistentes a la Ofrenda y solicitamos al Ayuntamiento de Zaragoza que para el próximo año subsane todas las deficiencias y nos dé una explicación a lo ocurrido este año.

Consulta la queja formal íntegra:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera