El Grupo Jorge patrocina al Club Deportivo Zuera

Por iniciativa del Ayuntamiento de Zuera, el Grupo Jorge, a través de una de sus empresas, Jorge Pork Meat, S.L., prestara su colaboración económica al Club Deportivo Zuera.

En la idea de implicar a las empresas de nuestro municipio en la gestión sociocultural que desarrolla el tejido asociativo zufariense, el Ayuntamiento de Zuera ha impulsado la suscripción de un Convenio, que se ha firmado hoy 24 de agosto, entre el Ayuntamiento, representado por su Alcalde, Luis Zubieta Lacámara; Jorge Pork Meat, S.L, representado por su Administrador, Jorge Samper Rivas; y el Club Deportivo Zuera, representado por su Presidente, Augusto Gascón Campín.

El Patrocinador, aplicando la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, ayudará al Club Deportivo Zuera con la cantidad total de 30.000 euros; y el Club, a su vez, colaborará en la difusión de la participación del propio Patrocinador en el mismo: en concreto, en la promoción y divulgación de su marca e imagen corporativa, que se llevará a cabo en las diferentes categorías y competiciones en las que participa el Club Deportivo.

La intención es la creación de un fondo social que ayude a la gestión del proyecto deportivo y de integración social que se impulsa desde el Club Deportivo Zuera, entidad deportiva más antigua del municipio, con 96 años de historia. Actualmente más de 300 jóvenes y niños de Zuera forman parte de la entidad, aparte de su masa social y de colaboradores.

Desde el Ayuntamiento felicitamos al Grupo Jorge por su contribución y por su compromiso con nuestro municipio; igualmente, felicitamos al Club Deportivo Zuera que lleva casi un siglo fomentando la práctica deportiva y favoreciendo la formación integral de nuestros jóvenes.

¡Felicidades a todos!

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú