Festival Zuera FuSióN

Zuera vibró con la fusión de distintas acciones artísticas:

Giros en el aire, notas de violín, voces poéticas y como fondo, la retransmisión en directo del mural que Gonzalo Fratelli hizo crecer hasta concluir el boceto inicial.

El sábado comenzó con un espacio para soñar historias donde los más pequeños derrocharon imaginación y el corazón blanco del alabastro, de la piedra a la fantasía, en piezas únicas, fue el símbolo que cerró este Festival.

«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose» - Albert Einstein.

El simbolismo del mural, escrito por los Hermanos Fratelli Moca.

Título del mural:  «La unión hace la fuerza»

«Hemos trabajado alrededor del concepto del Centro cCvico como punto de encuentro de las diferentes asociaciones, como lugar y espacio de reunión del pueblo. Para ello, representamos a una mujer en el centro dándose la mano con otros dos vecinos. Se pueden apreciar diferentes figuras dentro de la misma. De las manos sale una forma amarilla que representa la luz, y un pájaro (paloma), que además de un guiño al escudo del pueblo, representa la libertad, dos conceptos a los que nos acerca la cultura.

En resumen se trata de una imagen sugerente y con contenido, con una resolución atractiva y potente que dará un toque artístico de fresca contemporaneidad al Centro Cívico.»

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú