Firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zuera y la Entidad Urbanística de Conservación, E.U.C. «Las Lomas del Gállego»

La firma del convenio se ha realizado esta mañana, en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Zuera, entre el alcalde de Zuera, Luis Zubieta, y el presidente de la entidad urbanística, Carlos Gómez, con la presencia de la concejala de Núcleos diseminados y Relaciones con Ontinar, María José Giral.

El ayuntamiento y la entidad asumen una serie de compromisos de conservación de las obras de urbanización y mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios públicos: Plan bianual de inversiones en infraestructuras, en base a las subvenciones de la DPZ; elaboración de un Plan de Movilidad; impulsar la construcción de una rotonda a la entrada de la EUC; fomentar el incremento del transporte público; elaboración de un plan de reforestación, de tratamientos de plagas y el servicio de picadora vegetal; incluir a la entidad en los ciclos culturales y colaboración para la celebración de las fiestas.

El convenio tiene una vigencia de 2 años, prorrogables, y cuenta con una Comisión de coordinación y seguimiento.

Para consultar el convenio:

Borrador del Convenio de colaboración con las Lomas de Gállego.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera