Firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zuera y la Entidad Urbanística de Conservación «Llanos de la Estación»

La firma del convenio se ha realizado esta mañana, en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Zuera, entre el alcalde, Luis Zubieta, el presidente de la Entidad urbanística, Miguel Ángel Millán. y la concejala de Núcleos diseminados y Relaciones con Ontinar, María José Giral, responsable de la gestión del proyecto.

El ayuntamiento y la Entidad asumen una serie de compromisos de conservación de las obras de urbanización y mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios públicos. El ayuntamiento contribuirá al sostenimiento de la Entidad con una aportación dineraria en concepto de gasto en gestión, tratamiento de residuos vegetales, mantenimiento de pavimentos, suministros energéticos, materiales y contratas para el mantenimiento de pavimentos, mantenimiento de mobiliario urbano u otros elementos existentes en dominio público.

El convenio surtirá efectos desde la fecha de suscripción hasta la fecha de finalización del ejercicio presupuestario 2021.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú