Inscríbete para ser elegido/a Joven San Licer 2024

El Ayuntamiento de Zuera, por medio del presente, comunica los cambios que se van a producir a partir de este año en la elección de las Damas de 2024:

  1. Las fiestas de San Licer son una de las fechas más importantes en nuestro calendario zufariense. Cada año trabajamos por ofrecer unas mejores fiestas para el disfrute de pequeños y mayores. En aras de ofrecer la misma oportunidad para nuestros jóvenes, este año chicos y chicas nacidos en 2007 podrán inscribirse para ser elegidos/as y convertirse en representantes de la Juventud de San Licer 2024.
  2. La elección de los/as cuatro representantes de la Juventud de San Licer 2024 se realizará mediante un sorteo en el Ayuntamiento de Zuera. En él, participarán chicos y chicas que se hayan inscrito previamente y hayan entregado el modelo de autorización familiar.
  3. Con el objetivo de adaptar nuestras tradiciones a los nuevos tiempos, se referirá a los/as jóvenes elegidos/as como “Jóvenes San Licer 2024”.
  4. Las personas seleccionadas mediante sorteo público deberán participar en las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Zuera durante 2024-2025.

Apertura de inscripciones y sorteo

Fechas de inscripción: 15 de abril al 6 de mayo de 2024.

¿Dónde entregar la inscripción?: Oficinas de Cultura (Teatro Reina Sofía). Horario: Lunes a viernes de 09:00-14:00H.

Fecha de sorteo: 7 de mayo de 2024 a las 19:00H en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zuera.

Documentación a entregar

Inscripción para ser elegido Joven San Licer 2024.

Autorización familiar.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera