Charla de la Fundación Laboral de La Construcción al alumnado del Taller de Empleo «Zuera Emplea III»

Natalia Torralba, coordinadora del Área de Empleo, y Noelia Gracia, orientadora laboral, de la Fundación Laboral de la Construcción visitaron, el pasado 27 de abril, el Taller de Empleo Zuera Emplea III e impartieron una conferencia informativa sobre los servicios que ofrece la institución en la que trabajan.

Nos pareció especialmente interesante la información de los cursos formativos que se imparten en las instalaciones de Villanueva de Gállego y en la Agencia de Colocación de la Fundación Laboral de la Construcción.

La Agencia de Colocación realiza una labor de orientación laboral, indicando al trabajador la mejor manera de presentar su oferta laboral, actuando de intermediaria entre el demandante de empleo y las empresas, o realizando acciones de formación destinadas a aumentar su empleabilidad. La Agencia cuenta con un portal de búsqueda de empleo específico en construcción, www.construyendoempleo.com, donde las personas desempleadas o en búsqueda de mejora de empelo pueden insertar su currículum y consultar las ofertas de trabajo que demandan las de las empresas del sector en todo el país.

El alumnado mostró gran interés y participó realizando preguntas. El acto finalizó con la entrega de documentación informativa. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Laboral de la Construcción, y especialmente a Natalia Torralba y Noelia Gracia, la atención prestada y su gran profesionalidad.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú