La Policía Local de Zuera recibe la medalla al Mérito Policial de Aragón

Sergio Arbués Dieste, José Antonio Marcos Mora y Óscar Álvarez Sesma han  recibido la medalla al Mérito Policial de Aragón con distintivo amarillo «por su intervención por parada cardiorrespiratoria, realizando maniobras de reanimación, consiguiendo restablecer las constantes vitales».

El acto de entrega de honores y distinciones policiales del Gobierno de Aragón se celebró ayer en el Centro de Congresos de Barbastro (Huesca), en el que se ha reconocido la labor de miembros de la Policía Nacional, Local, Autonómica y de la Guardia Civil. El evento estuvo presidido por el presidente de Aragón, Jorge Azcón, junto con la consejera de Presidencia, Interior y Cultura, Tomasa Hernández. Por parte del Ayuntamiento de Zuera, estuvieron presentes el alcalde de Zuera, José Manuel Salazar, junto a la concejala de personal, Joaquina Muñoz.

Los agentes de la Policía Local de Zuera salvaron la vida a un vecino de la localidad que estuvo durante 22 minutos en parada cardiorrespiratoria, gracias al uso de un desfibrilador. La finalidad de estas condecoraciones es valorar la dedicación, profesionalidad y entrega al servicio público de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Enhorabuena a Sergio, José Antonio y Óscar por el merecido reconocimiento a su trabajo.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera