Los comercios y las empresas zufarienses ya pueden adherirse al arbitraje de consumo en Zuera

Tras la charla del pasado 6 de Junio en Zuera con la Presidenta de la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón y la Asociación de comerciantes, desde la OMIC de Zuera, hemos iniciado la campaña de Adhesión a este sistema extrajudicial de solución de conflictos. Son muchos establecimientos los que se han interesado y se adhieren al Sistema Arbitral.

Si tiene una empresa,  comercio o establecimiento abierto al público, y todavía no se ha adherido al Arbitraje de consumo, o si  quiere más información, puede contactar con esta OMIC, o también descargarse el impreso de adhesión y el folleto informativo que adjuntamos.

La Junta Arbitral de consumo del Gobierno de Aragón con su adhesión le hará llegar el distintivo de calidad, seguridad  y confianza que significa su compromiso de solucionar cualquier conflicto a través del Arbitraje de consumo.

Les recordamos que el Sistema Arbitral de Consumo es una vía extrajudicial de resolución de conflictos surgidos entre los dos protagonistas del consumo: el consumidor o usuario y el empresario, comerciante o prestador de servicios. El Sistema Arbitral de Consumo permite a las dos partes en conflicto resolver sus controversias sin gastos, rápidamente y sin formalidad alguna, no siendo necesario acudir a los Tribunales de Justicia.

Con la confianza de seguir avanzando en la protección de nuestros derechos y en la cercanía que manifiestan los comercios y empresas de nuestra localidad, desde Consumo del Ayuntamiento de Zuera nos ponemos a vuestra disposición, como siempre.

Formulario en PDF:

Formulario_Adhesion-Empresas-SAC_JAC-Aragon-3

Formulario en word:

Formulario_Adhesión Empresas SAC_JAC Aragón (3)

 

Técnico responsable OMIC Zuera-Bajo Gállego

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera