Los hogares y las empresas de Zuera no pagarán la tasa de basura del 2º trimestre de 2021

El Ayuntamiento de Zuera modificó en el último pleno ordinario, celebrado el pasado 3 de diciembre,  la ordenanza fiscal de recogida domiciliaria de residuos para eximir del pago de un trimestre (1 de abril a 30 de junio de 2021) de la tasa de basura a todos los hogares y empresas del municipio.  

La modificación de esta orden para la exención del pago hace parte de las 15 medidas económicas que se establecieron en el Plan Municipal de impulso económico y social “Impulsamos Zuera” para la reactivación de la economía local.

El Ayuntamiento de Zuera pagó en su totalidad las ayudas solicitadas en la línea de subvención y apoyo a autónomos, comercio, hostelería, servicios y las prestaciones sociales para situaciones de vulnerabilidad económica y social; y en los últimos días prorrogó la convocatoria para las PYMES y autónomos que no solicitaron la ayuda en primera instancia.

Otras medidas fiscales como la congelación de tasas, impuestos y precios públicos para 2021 hacen parte del plan de choque para mitigar el impacto económico de las familias zufarienses durante esta pandemia.

Trabajamos con transparencia y compromiso social para el bienestar de toda la población zufariense, especialmente la más vulnerable” Luis Zubieta, alcalde de Zuera.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú