Presentación del Cartel anunciador y de los pregoneros de las Fiestas de San Licer 2022

El alcalde de Zuera, Luis Zubieta, y el concejal de Festejos, José Manuel Salazar, acompañados del Equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal dan comienzo a los actos previos para San Licer2 022.
Esta tarde se ha celebrado la presentación del cartel de fiestas y de los miembros de la Junta de la Colonia Nuestra Señora del Salz, que se encargarán del pregón de las fiestas.
Al igual que en ediciones anteriores, el cartel ha sido diseñado por el artista local, Diego Oliván Guallar, de Estudio Creativo PyD Oliván/Academia de Pintura y Dibujo ‘Yo Pinto Mucho’.
Diego Oliván:
En San Licer cabemos tod@s’ es el lema y la inspiración del cartel: «Para un artista plástico siempre es un reto enfrentarse a la hoja en blanco, diseñar el cartel anunciador de las fiestas de tu pueblo además de ser un orgullo es una gran responsabilidad. Esa imagen debe de plasmar el espíritu del pueblo y reflejar los sentimientos de alegría que suponen la vuelta de una vez a la ansiada “normalidad”.
Esta vez me he decidido por representar a nuestro patrón San Licer como continente de todo y de tod@s los que caben en esta fiesta. Aparecen las damas, los conciertos, las jotas, las vaquillas, las guirnaldas, el sol, la noche… y como no, nuestra paloma volando tras la explosión del chupinazo o de la traca final.»
En representación de la Colonia Nuestra Señora del Salz, la actual Junta Directiva: Esteban Sabater Bayod, Eva Vidal Galindo, Andrés Ventura Vicién, Enrique Ibor Murillo, Carlos Buenacasa Lafuente y Maite Ibáñez de Buen.
Esteban Sabater:
Casi todo Zuera somos pregoneros este año porque todos formamos parte, de alguna manera, de la Colonia de Ansó. Un agradecimiento a tantas personas que durante tantos años hemos estado trabajando y dedicándonos a esta tarea tan bonita. Ansó es más que una colonia, más que una casa, es estar unidos, es ser familia»
José Manuel Salazar:
Preparamos una excelente Programación para todas las edades, una programación variada y de calidad. Nuestras fiestas de SanLicer2022 serán inolvidables.
¡Enhorabuena a los pregoneros y al diseñador del cartel!
¡En San licer Cabemos tod@s!

Entradas relacionadas

Festejos

Zuera Navidad 2022

La iluminación navideña se encenderá este viernes 2 de diciembre, en la Plaza de España, a las 19:00 horas. Y vuelve…

Actualidad en Zuera