
Con motivo de las obras de iluminación y acondicionamiento del Camino de la Huerta Chica. Se pone en conocimiento de todo el vecindario que el próximo LUNES 5 DE FEBRERO DE 2018, se procederá a la reapertura del camino a las 12:00 horas. Del mismo modo, se ponen en conocimiento del vecindario los siguientes aspectos:
– ACCESO VEHÍCULOS A MOTOR: El tráfico para vehículos a motor se limita a un único sentido, de entrada al municipio desde el Polígono Industrial El Campillo. La velocidad máxima de circulación será de 30 km/h y el ancho máximo de los vehículos que circulen por él será de 3 metros. Pudiendo acceder, excepcionalmente vehículos de más de tres metros y hasta una anchura límite de 3,50 metros.
– CARRIL MIXTO PEATONES / BICICLETAS: La zona delimitada para tráfico mixto de peatones y ciclistas, queda destinada para el uso indicado, con prioridad para los peatones, debiendo circular las bicicletas a una velocidad moderada, adecuada a la convivencia con el resto de usuarios. Este carril es de doble sentido de circulación