San Licer 2022 – La Colonia Nuestra Señora del Salz pregonera de las Fiestas

La Colonia Nuestra Señora del Salz será pregonera de las Fiestas de San Licer 2022.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zuera, en Junta de Gobierno Local celebrada hoy 26 de julio, ha nombrado como pregonera de las Fiestas de San Licer 2022 a la Colonia Nuestra Señora del Salz. Valorando:

  • Su labor continuada de colonias de verano para la infancia y juventud durante los últimos 50 años. Desde 1971 han posibilitado que muchas niñas y niños, jóvenes de Zuera y del Bajo Gállego tuvieran vacaciones en un lugar privilegiado como Ansó, en el Pirineo.
    Su implantación y aceptación en la sociedad zufariense donde se considera “La Casa de Ansó” como algo propio de la identidad de Zuera.
  • La solidaridad de la sociedad zufariense en apoyo a la gestión de las colonias. La labor voluntaria y desinteresada como base de la gestión.
  • La labor educativa y social que desarrollan en la enseñanza de valores e inclusión.

Enhorabuena a todas las personas que, desde hace más de 50 años, han hecho posible este gran proyecto de educación, convivencia, ocio y creatividad que ha llenado de bonitos recuerdos a generaciones de zufarienses.

Desde Ayuntamiento de Zuera honramos y agradecemos el trabajo, dedicación y entrega del voluntariado de las colonias de verano en Ansó.

¡Larga vida a la Colonia Nuestra Señora del Salz!

Entradas relacionadas

Festejos

Zuera Navidad 2022

La iluminación navideña se encenderá este viernes 2 de diciembre, en la Plaza de España, a las 19:00 horas. Y vuelve…

Actualidad en Zuera