Taller de Empleo "Zuera Emplea"

El Taller de Empleo «Zuera Emplea» es un proyecto formación y empleo que tiene como objetivo la inserción laboral de trabajadores y trabajadoras que, por carecer de los conocimientos necesarios para el ejercicio de una actividad profesional, se encuentran inscritos en las oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en situación de desempleo.

Forma parte del programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo impulsado por el INAEM.

Está promovido por el Ayuntamiento de Zuera y tiene como destinatarios desempleados y desempleadas con edad superior a los 25 años, que deseen formarse en la especialidad de Rehabilitación de edificios.

Dio comienzo el pasado 5 de febrero. En el Taller de Empleo «Zuera Emplea» participan diez alumnos/trabajadores en la especialidad de albañilería.

Durante un año los participantes van a recibir formación sobre los certificados de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Albañilería, Revestimientos con Piezas Rígidas en Construcción y Revestimientos Continuos.

Pulsando en el recuadro superior de la derecha, puede seguir todala información sobre el Taller. También pulsando en los siguientes enlaces:

Entrada en Taller de Empleo (pulse aquí)

Contenidos

1. Presentación

2. Especialidad formativa

3. Noticias y actuaciones

4. Galería

5. Contacto

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú