Último concierto en confinamiento

Manuel Cintora & Nacho Prol
Sábado 20 de junio, a las 21:00 horas
FACEBOOK LIVE – Ayuntamiento de Zuera
Desde el Teatro Reina Sofía.

«La Covid-19 ha impregnado casi todo lo que hacemos, celebramos y compartimos. Durante todo el proceso de crisis sanitaria muchas son las emociones que hemos experimentado y han aflorado en nuestro interior, poniendo de manifiesto la importancia del “nosotros”.

Desde esa consideración nacieron estos conciertos para disfrutar en casa, otra forma de mantener en pie la cultura y apoyar a las personas relacionadas con el arte, conscientes de que es el calor y la presencia del público lo que da sentido y valor a los espectáculos.

Por eso, con la actuación de 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗻𝘁𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝗡𝗮𝗰𝗵𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗹, desde el Teatro Reina Sofía, este sábado, día 20 de junio a las 21:00 horas, ponemos punto final a esta serie de CONCIERTOS EN CONFINAMIENTO, coincidiendo con la suspensión del Estado de alarma en el que hemos estado inmersos.

A partir de este momento, el objetivo es recuperar paulatinamente, siempre con el riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria, el pulso de la actividad cultural del municipio adaptada a los nuevos tiempos, y tejer colectivamente esa reconexión tan deseada.»

𝗠𝗮𝗿 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗿𝗼𝘀𝗮
𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮

👉 Pasos a seguir para ver la retransmisión en Facebook Live:
🔸 Si sigues la página de Facebook del Ayuntamiento de Zuera, solo tienes que conectarte a las 21:00h y ya lo podrás ver.
🔸Si no tienes Facebook, busca en Google “Ayuntamiento de Zuera página de Facebook”. Entra en la página y baja hasta encontrar el directo.

Entradas relacionadas

Cultura

La Noche en Negro 2022

Por tercer año consecutivo, edificamos sobre la ausencia una Noche en Negro absolutamente luminosa. Desde el respeto más absoluto, en…

Actualidad en Zuera