Zuera como ejemplo de movilidad urbana sostenible

Vista del consejero, José Luis Soro, y del director de CTAZ, Juan Ortiz.

El alcalde de Zuera, Luis Zubieta, y miembros del Equipo de Gobierno han recibido esta mañana al consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y al director del Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza, Juan Ortiz, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Zuera hace parte, junto a Utebo, Cadrete, Villamayor y Alagón, de los Planes de movilidad urbana sostenible promovidos por el CTAZ. El Consorcio ha aportado la nueva marquesina con alimentación fotovoltaica, situada en la avenida Pirineos, que hoy entra en servicio para mejorar la parada principal en nuestro municipio.

El consejero también ha visitado la calle Mayor, como ejemplo de transformación urbana que potencia el uso ciudadano del espacio público, y las obras de construcción de las rotondas del Polígono El Campillo para mejorar la regulación del tráfico.

👉 Otra buena noticia, la inclusión de Ontinar de Salz en el nuevo Mapa concesional de transporte público regular por carretera. La concejala de Relaciones con Ontinar y Núcleos diseminados, María José Giral, agradeció al consejero la nueva ruta y la oportunidad de mejorar el servicio de transporte para Ontinar, potenciando el acceso a otros servicios básicos.

🔗Más información en Aragón Hoy: https://www.aragonhoy.net/…/mem.detalle/area.1050/id.265669

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú