Zuera firma acuerdos de liquidaciones con Ontinar de Salz

Se abonan las liquidaciones de 2016 y 2017, por valor de 180.000 €

El alcalde de Zuera, Luis Zubieta, y el alcalde de Ontinar, Alfredo Gaspar, firmaron esta semana las liquidaciones correspondientes a 2016 y 2017. El ajuste final de todos los ingresos estatales posibilitó el pago, firmado de común acuerdo entre las partes.

El Ayuntamiento de Zuera también aplicará un sistema para que los pagos de los anticipos se puedan hacer periódicamente, a partir del próximo año. El nuevo criterio de pago será bimensual, a expensas de los ajustes de los ingresos estatales. Se trabaja desde ya en los ingresos 2018-2019.

El último anticipo que el Ayuntamiento de Zuera hizo a Ontinar fue de 150.000 €. El Ayuntamiento de Ontinar se ha comprometido a retener crédito, a primeros de año, para el pago de las nóminas a sus trabajadores.

En la reunión estuvieron presentes las concejalas María José Giral, Marta Abengochea, María Jesús Gracia y Joaquina Muñoz. El alcalde de Zuera manifestó que «esta administración trabaja para mejorar la calidad de vida de los Ontinenses. Entre nuestras prioridades está la modificación, de mutuo acuerdo, del convenio económico y trabajar por unos servicios públicos de mayor calidad».

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera

Menú