Zuera participa en la Comisión de Municipios de la FAMCP celebrada en Calatayud

El Ayuntamiento de Zuera ha participado en la reunión de la Comisión de Municipios de más de 8.000 habitantes de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), celebrada en Calatayud el pasado viernes 12 de mayo, a través del concejal de Patrimonio, Medio Ambiente y Deportes, Iñaki Pardo.

Durante el encuentro se han abordado cuestiones relevantes para los municipios, como las políticas dirigidas a las personas mayores, especialmente la lucha contra la soledad no deseada, así como la importancia de seguir avanzando en accesibilidad, inclusión y colaboración entre administraciones.

Asimismo, se han tratado temas de interés municipal como la futura Ley de Función Pública y la financiación del transporte urbano en localidades de menos de 50.000 habitantes, aspectos clave para la gestión y mejora de los servicios públicos. El Ayuntamiento de Zuera continúa implicado en los espacios de trabajo y cooperación institucional que permiten defender los intereses del municipio y mejorar la atención a la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera