Tras un largo viaje, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Zuera con una gran comitiva. Como es tradición, la localidad ha celebrado su tarde más mágica con una cabalgata repleta de música, alegría y color.
La cabalgata comenzó en el antiguo Colegio de Odón de Buen, recorriendo las ya habituales calles Jorge Luna, Avenida Candevanía, Calle Navas, Calle Mayor y Calle San Pedro. En el Ayuntamiento, el alcalde de Zuera, José Manuel Salazar, ha hecho la entrega de la llave de la localidad junto a miembros de la corporación municipal.
El éxito de la cabalgata ha sido posible gracias a meses de esfuerzo por parte de diversas asociaciones locales, que han trabajado con entusiasmo para que este día tan especial brille como nunca.
La corporación municipal ha recibido a los Reyes Magos en el Ayuntamiento
Tras la entrega de las llaves de la localidad, la corporación municipal ha recibido a los Reyes Magos en la sala de protocolo del Ayuntamiento.












