1. Portada
  2. Áreas
  3. Patrimonio
  4. Punto de Información Catastral

Punto de Información Catastral

PIC- Puntos de Información Catastral.

Consulta de datos catastrales, certificaciones, notificaciones y trámites. 

Son centros de prestación de servicios catastrales, autorizados por la Dirección General del Catastro y ubicados en entidades públicas.

La ciudadanía puede dirigirse al Ayuntamiento a fin de obtener certificaciones de los datos catastrales protegidos de los bienes inmuebles de los que sea titular. Las personas interesadas podrán solicitar también certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de bienes inmuebles en la Base de datos Nacional del Catastro o certificación de datos catastrales no protegidos de otros bienes inmuebles.

Nota Importante: el resto de gestiones relativas a datos catastrales (alteraciones físicas o jurídicas de inmuebles, cambios de titularidad catastral, valoraciones) deberán ser realizadas exclusivamente en Gerencia del Catastro: C/Albareda, 18. 50008 Zaragoza – Línea Directa del Catastro: 902 373 635 – 913 874 550

  • Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.
  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por los/las titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas.
  • Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
  • Notificación de acuerdos catastrales, tanto por comparecencia electrónica (con clave concertada), como por comparecencia presencial.
  • Recepción, digitalización y registro de escritos y documentación relativa a los procedimientos catastrales.
  • Servicios integrales de información, así como de asistencia a la ciudadanía (confección de declaraciones y utilización de asistente gráfico).

Concejalía de Patrimonio

Concejal:
Luis
Zubieta Lacámara


Plaza de España, 3
50800 Zuera


976 680 002


patrimonio@ayunzuera.com

Noticias Patrimonio

Menú