Congelación de tasas e impuestos municipales para 2023

El equipo de Gobierno municipal (PSOE-Somos Zuera) sigue apostando por unas Ordenanzas Fiscales responsables, la congelación de tasas e impuestos se ha mantenido durante toda la legislatura 2019-2023, evitando el incremento de la presión fiscal a la ciudadanía zufariense en unos años complicados a causa de la pandemia y de la subida de gastos corrientes como luz, gas y combustible.

El alcalde de Zuera, Luis Zubieta, ha destacado que la propuesta es congelar de nuevo las tasas e impuestos

con el objetivo de aplicar unos precios que no supongan una carga para la ciudadanía en estos momentos tan complicados. Se mantienen todas las bonificaciones aplicadas en años anteriores, relativas a colectivos más vulnerables, además de la nueva tarificación acorde al consumo del servicio de agua y alcantarillado. Todo suma en el ahorro del presupuesto familiar.”

El Equipo de Gobierno trabaja para que los nuevos presupuestos 2023 sigan siendo de amplio calado social, de inversiones para más y mejores servicios y equipamientos públicos, con sensibilidad social para combatir las diferencias y ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera