El Ayuntamiento de Zuera aprueba los presupuestos de 2024

El Ayuntamiento de Zuera aprobó en plazo en Pleno extraordinario el Presupuesto General para el ejercicio 2024 para su entrada en vigor el 1 de enero. El presupuesto fue aprobado con ocho votos a favor del equipo de gobierno (PSOE – FIA-PILL – Aragonesistas de Zuera) y cinco en contra del Partido Popular.

La aprobación de los presupuestos antes de finalizar el año ha sido un reto y una apuesta del equipo de gobierno que se ha podido llevar a cabo gracias al esfuerzo y trabajo realizado por las diferentes áreas: personal y recursos humanos, tesorería, secretaría e intervención.

El presupuesto del Ayuntamiento para 2024 asciende a 12.387.736€. Se trata de un presupuesto realista y ajustado, a la espera de conocer la resolución del uso del remanente de tesorería si se reactivaran las reglas fiscales

Cabe destacar el aumento del presupuesto de la residencia municipal (1.325.294€), que supone un 17,33% más que en 2023. En cuanto a inversiones, se va a ejecutar la segunda fase del acondicionamiento del barranco San Miguel, la redacción del proyecto de la nueva residencia municipal y la sustitución de la deshumectadora del complejo deportivo.

Entradas relacionadas

Actualidad en Zuera