1. Portada
  2. Áreas
  3. Cultura
  4. Centro Cívico

Centro Cívico

El Centro Cívico de Zuera está ubicado en una parcela de 799.50 m2, situada en el casco urbano del municipio. Es un edificio accesible, de acuerdo con el artículo 14 –Clasificación por la accesibilidad en la edificación, según decreto 19/199, de 9 de febrero, del Gobierno de Aragón.

El edificio consta de tres plantas y un sótano en el que se desarrollan diferentes actividades culturales, formativas y administrativas.

Actividades culturales Curso 2019 -2020

La vuelta de vacaciones y el cambio de estación nos brindan nuevas oportunidades para aprender, plantean distintos retos y descubren sendas que se abren a la creatividad.

También es momento para compartir tiempo y espacios municipales con vecinos y vecinas de nuestro pueblo y de sumar experiencia que reconfortan.

Animamos a interesarse por la variada oferta de actividades que este Ayuntamiento desde la concejalía de Cultura, propone a la ciudadanía y que, año a año, va a seguir renovando para adaptarla a sus demandas.

Agradecemos el interés y facilitamos esta pequeña guía para que exista la posibilidad de consultar y elegir el contenido de su ocio según preferencias formativas, lúdicas o ambas.

Nuestro deseo es que la participación en las mismas y la adquisición de nuevos conocimientos contribuyan a mejorar la calidad de la vida y el desarrollo individual y colectivo de todos y todas.

Centro Cívico

Concejala:
María del Mar
Blanco Larrosa


C/ Cruz cubierta, 3
50800 Zuera


Horario:
de 15:00 a 22:00 horas


976 694 714


centrocivico@ayunzuera.com

Noticias Cultura

Menú