1. Portada
  2. Áreas
  3. Cultura
  4. Teatro Reina Sofía

Teatro Reina Sofía

“El teatro es un crisol de civilizaciones.” Víctor Hugo.

La columna vertebral del Teatro Reina Sofía se solidifica mediante una apuesta que combina raíz e innovación. Una forma de hacer que contribuya a consolidar su imagen y un proyecto artístico que posibilite la proyección y el intercambio con otras localidades aragonesas, y también con ciudades del ámbito nacional.

El epicentro cultural de Zuera se ubica en este espacio escénico que, además de ser uno de los más emblemáticos, funciona como cine en temporada habitual. Y, a menudo, se transforma en escenario de diferentes eventos relacionados con la creatividad local, fomentando su expresión.

En definitiva, es un lugar para reconocerse, para recrear la naturaleza humana. Un signo visible de la cultura de cualquier pueblo.

Concejalía de Cultura

Concejala:
María del Mar
Blanco Larrosa


C/ Mayor, 55 2ª planta
50800 Zuera


976 681 306


cultura@ayunzuera.com

ZUERA ESCENA – Festival de Otoño 2020

ZUERA ESCENA es un festival de artes escénicas (teatro y danza) que pretende tener identidad propia, mostrando una propuesta variada para un Zuera escénico que cumple con los criterios de calidad, equilibrio, igualdad y apertura. Reuniendo a algunas de las mejores compañías aragonesas y también proyectos con figuras estelares de la escena nacional. Donde se cuida hasta el último detalle.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es servir de escaparate para impulsar las propuestas del tejido cultural aragonés, así como descentralizar la cultura de las capitales y democratizar su acceso en el ámbito rural.

Cartel Teatro Zuera

Noticias Cultura

Menú