Guía del Contribuyente
Los impuestos y tasas municipales pueden pagarse directamente en las Oficinas Generales del Ayuntamiento y en las diferentes entidades financieras de la localidad.
El pago puede realizarse con tarjeta, mediante giro postal o domiciliación bancaria.
Impuestos y tasas de carácter simultáneo
- Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
- Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía).
- Tasas por prestación de servicios Cementerio Municipal.
- Tasas por otorgamiento de licencias urbanísticas exigidas por el Art. 242 de la Ley del Suelo.
- Tasas por licencia de apertura de establecimientos.
- Tasa por colocación de puestos, barracas, casetas de centa, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes.
- Tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentren gravados por el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
- Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.
- Tasa por Prestación del servicio de Piscina Municipal e Instalaciones Deportivas.
- Tasa Matadero, Lonjas y Mercados.